Vea nuestros precios para la madera de Eucalipto

1

¿hablamos?

Es buen momento para vender su madera de eucalipto o pino?, ¿la madera está el momento óptimo para su comercialización?,¿quiere cobrar rápidamente por la venta de su madera?. Somos compradores de madera de eucalipto, y lo primero que debemos de hacer  es identificar la parcela y a partir de este momento podemos comenzar nuestros trabajos iniciales para llegar a un acuerdo formal de compra de madera.

2

La parcela

No es necesario que nos acompañe al monte, si la parcela que quiere vender está correctamente identificada en el catastro, nosotros hacemos una primera visita de reconocimiento y le orientamos el cuanto al mejor precio de su madera de eucalipto.

3

Consulto y estudio de las ordenanzas municipales

Vender madera de eucalipto o pino,  está muy condicionada por las ordenanzas municipales del ayuntamiento en que se encuentren, y  en concreto por las fianzas, restricciones, autorizaciones, etc que pueda haber sobre la madera de su monte. Debemos de conocerlas para realizar una oferta final y en las mejores condiciones para ambas partes.

4

Presentación de la oferta de la compra de su madera

En este punto le presentaremos una oferta para la venta de su  madera de eucalipto, contemplando además de la compra de la madera, como realizaremos el pago, lo relativo a la reforestación y la adecuación final de pistas y caminos después de los trabajos.

5

Certificación forestal y verificación de la propiedad

Llegados a este punto solo nos quedaría verificar la propiedad antes de ofrecerle nuestra asesoría fiscal para llevar a cabo la operación.

× ¿Cómo podemos ayudarle?